Categoría: Finanzas

  • Diferencia entre Desarrollo Profesional y Desarrollo Personal

    Las Responsabilidades de un Director Financiero (CFO)

    Contar con un Director Financiero (CFO) de éxito es esencial para cualquier empresa u organización. Un CFO que pueda gestionar eficazmente los complejos detalles financieros de una empresa tiene un valor incalculable y puede ayudar a llevar a esa empresa al siguiente nivel. No siempre es fácil entender en qué consiste el éxito de un…

    Continue reading →

  • NUNCA uses el dinero de la empresa para gastos o caprichos personales

    Como Director General, es esencial mantener un nivel de profesionalidad e integridad. No sólo es esencial para el éxito de la empresa, sino también para preservar la confianza entre clientes y empleados. Una práctica clave a la que deben adherirse los CEO es no utilizar nunca fondos de la empresa para cubrir gastos o caprichos…

    Continue reading →

  • La importancia de un contador

    Un contador es una parte esencial de cualquier empresa, ya que puede ayudar a controlar las finanzas y asegurarse de que todo funciona correctamente. También pueden asesorar sobre formas de mejorar la eficiencia y la rentabilidad de la empresa. Tener un contador en una empresa puede ayudar a garantizar que todo funcione de forma correcta…

    Continue reading →

  • Contabilidad – Conoce los conceptos básicos

    Cualquiera que haya trabajado en una oficina en algún momento ha tenido que ir a la contabilidad. Son las personas que pagan y envían las facturas que mantienen el negocio en funcionamiento. Pero hacen mucho más que eso. A veces se les llama «contadores de frijoles» y también vigilan los beneficios, los costes y las…

    Continue reading →

  • Tarjetas de credito para empresas – Como usarlas efectivamente

    Las tarjetas de crédito para empresas son útiles, ya que proporcionan una estrategia para gestionar el flujo de caja, los gastos de la empresa y mucho más. Las tarjetas de crédito para empresas proporcionan compras cómodas, ahorro de costes, informes completos, líneas de crédito accesibles, etc. Las tarjetas empresariales ofrecen a los propietarios de negocios…

    Continue reading →